NoticiasSwitch

El mítico Ikaruga llegará a Nintendo Switch en mayo

La compañía realizó el anuncio mediante su cuenta de Twitter

Ikaruga es uno de los grandes exponentes del catálogo que SEGA Dreamcast y los salones recreativos tuvieron en su día. El paso de los años trajó consigo ports del juego para distintas plataformas y así el título se ha consolidado como uno de los más memorables para los amantes de los títulos estilo arcade. Hace un tiempo un rumor de una hipotética llegada del juego a Switch tomaba fuerza y ahora finalmente hemos conocido que el proyecto es una realidad.

La compañía Nicalis informó a través de su cuenta de Twitter que el mítico Ikaruga llegará a Switch el próximo 29 de mayo a un precio de 14,99. La versión para la consola de la gran N contará con soporte para uno o dos jugadores de forma local. De la misma forma, se incluirá la posibilidad de elegir entre vista en horizontal o vista en vertical, todo esto junto con el tradicional modo arcade, con tres opciones de dificultad y un modo de juego llamado Prototype, cuyo principal atractivo se verá en la cantidad de munición que obtengamos al vencer a los enemigos.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X