Noticias

La 2º Edición de Xpobit abrirá sus puertas del 11 al 13 de mayo

Además sorteamos 2 entradas dobles para asistir a Xpobit

Huércal de Almería acogerá por segundo año consecutivo la celebración de Xpobit, el mayor evento de vídeojuegos de la provincia almeriense, que promete volver a ser apasionante. Entre el 11 y el 13 de mayo se darán cita en el Teatro Multiusos de la localidad todo tipo de aficionados y coleccionistas, para compartir material, descubrir novedades, enfrentarse en torneos, y por encima de todo disfrutar de este fantástico hobby que nos une.

Xpobit se estrenó de forma exitosa el año pasado, y en esta edición crecerá mucho. Lo hará aumentando el espacio destinado a los eventos, y triplicando las actividades y el material. Estrenando ambientación con temática zombie, contarán con un repertorio de ocio muy completo, que incluye concursos, mercadillo, talleres, cosplay, conferencias de vídeojuegos y rincón para los estudios indie. Además de un auténtico ring de torneos, con zonas especializadas y toda clases de juegos competitivos: Mortal Kombat, Street Fighter, DB FighterZ, Smash Bros, Mario Kart, FIFA, PES, Rocket League, Counter-Strike, Just Dance y muchos otros. En su web oficial podéis encontrar una completa guía sobre todos los eventos y actividades de los que podréis disfrutar.

Mientras comenzamos la cuenta atrás para la apertura de puertas, en Navi Games hemos hablado con Joaquín, dueño de la tienda especializada Arcade Bits, responsable del evento y uno de los precursores de esta iniciativa:

En Almería nunca se había tratado al mundo de los vídeojuegos como se merecía, y cuatro chalados, apasionados del mundillo, decidimos lanzarnos. Ya habíamos colaborado con otras asociaciones en sus eventos y jornadas, poniendo la nota videojueguil y animando el cotarro con nuestros torneos y actividades pixeladas.

Hace poco más de un año un miembro del Ayuntamiento de Huércal, a sabiendas de nuestra habilidad con los mandos y animando a la gente, nos propuso un reto: llenar el teatro del municipio con un evento de vídeojuegos. El plan era intentar llegar a los 300 asistentes, y creo que con los cerca de 3000 que aficionados que acudieron a la primera edición, cumplimos con creces. Este año intentamos, no superar el aforo, ya que es imposible, pero sí ofrecer más contenido y más variado.

Xpobit 2018 se celebrará en el Teatro Multiusos situado en el Boulevard de Huércal de Almería, concretamente en el Paseo del Generalife Nº 40. El horario de apertura será viernes de 17:00 a 21:00, sábado de 10:00 a 21:00 y Domingo de 10:00 a 18:00 horas. Las entradas tienen un precio de 2 euros, de los cuáles el 40% irá destinado a la Asociación Anda, en favor de los niños discapacitados, y un 20% para el apoyo al desarrollo independiente de vídeojuegos.


Sorteo de dos entradas dobles para asistir a Xpobit 2018

Sorteamos dos entradas entre todos nuestros seguidores para asistir este gran evento de videojuegos.
Cómo participar en el sorteo

Para participar es necesario tener una cuenta en Twitter o en Facebook y utilizar la aplicación que tenéis debajo de estas líneas.

  • Pulsad en el botón “Login with Twitter”.
  • Se abrirá una ventana que servirá de puente para hacer login en Twitter. Si ya estáis logueados en vuestro navegador no deberéis hacer nada, en caso contrario introducid vuestros datos de la cuenta.
  • Para poder contabilizar vuestra participación tendréis que realizar las acciones que aparecerán a continuación pulsando en los “+1″. Cuantas más acciones realicéis, más posibilidades tendréis de llevaros el premio.

Participa aquí

Sorteamos dos entradas dobles para Xpobit 2018

Reglas del Sorteo:

  • El sorteo durará desde hoy, 30 de abril, hasta el próximo 6 de mayo.
  • El ganador(es) será elegido al azar. Una vez anunciado el ganador(es), este tendrá un plazo de una semana para hacernos llegar sus datos (nombre completo, dirección postal, DNI, e-mail y teléfono de contacto). Pasado ese plazo, el ganador perderá su derecho de recibir su premio.
  • Todos los participantes aceptan estas bases al formar parte del sorteo, y los organizadores y los patrocinadores del mismo se reservan el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.
  • Navi Games se comprometen a no hacer un mal uso de los datos de los participantes.
  • El sorteo solo es válido para residentes en península ibérica (España).
Etiquetas

Navi Games

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X