NoticiasPS4

Vayne ya se encuentra disponible como luchador en Dissidia Final Fantasy NT

Desde Square Enix han confirmado escasas horas que el personaje Vayne ya está disponible para jugar en Dissidia Final Fantasy NT. Dicho personaje que procede de Final Fantasy XII es todo un atleta en cuanto a combate de cuerpo a cuerpo se refiere.

Vayne puede realizar combos a gran velocidad y con una gran potencia que dejarán a todos sus enemigos boquiabiertos. Gracias a esta nueva incorporación se añade un nuevo estilo de juego propio de Vayne y que ayudará en todos los combates. Por supuesto, también se han añadido atuendos que cambian la propia ropa de este personaje y sus armas, así como el papel que juega en Dissidia Final Fantasy NT.

Por último, recordemos que Vayne ya está disponible como parte del pase de temporada o de forma separada, junto a cinco personajes más, una mini banda sonora con canciones de Dissidia Final Fantasy NT o la versión arcade del mismo y un paquete de armas, que ofrece aspectos para la mayoría de personajes iniciales.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X