Noticias

BANDAI NAMCO Entertainment Europe y dos estudios colaboran para crear 11-11: Memories Retold

Los dos estudios son Aardman Studios y DigixArt

Hoy día 25 de abril hemos recibido la noticia por parte de Bandai Namco que empezará a colaborar con Aardman Studios y DigixArt para crear un nuevo juego cuyo título será 11-11: Memories Retold. Al parecer será una aventura narrativa basada en una historia con un estilo visual único y vocación de ofrecer una experiencia grata para el jugador.

Según cuenta Bandai, será una aventura que llegará al corazón a más de un corazón y que harán que sobresalga sobre todo en su apartado artístico, cuidando mucho la parte musical, la narrativa y la de diseño, para crear un viaje inmersivo y cautivador. En palabras de Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco:

Nos apasiona trabajar con talentos increíbles de diferentes orígenes. Propiciar esta colaboración excepcional de Aardman Studios y DigixArt y ayudarles a concretar su visión de qué emociones puede transmitir un videojuego es una tarea que nos entusiasma.

Al parecer están poniendo muchas esperanzas y esfuerzo en este nuevo título, el futuro dirá como de bien les sale la apuesta.

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X