NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Shining Resonance Refrain llegará el próximo 10 de julio a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Nuevo tráiler presentado a los protagonistas de esta aventura

Shining Resonance Refrain se pondrá a la venta en Europa para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de julio. Ya se encuentra disponible su reserva anticipada por 49,99 €.

Shining Resonance Refrain incluirá voces en inglés y japonés. Además está versión contará con todos los contenidos descargables, disponibles en el llamado Modo Original base. Además contará con el añadido del Nuevo Modo Refrain, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros para tu equipo.

En el último tráiler presentado hemos podido conocer mejor a los protagonistas de Shining Resonance Refrain.

El primer personaje presentado es Kirika Towa Alma, la Diva de la Naturaleza. La cual utiliza su arco para infligir daño a distancia al tiempo que ayuda a los aliados con su magia de sanación. La siguiente es Sonia Blanche, la Princesa del Rayo. Su maestria blandiendo su espada y su escudo, le hará infligir gran daño a blancos únicos con rápidas ráfagas. Agnum Bulletheart, el Piromaestro, el cual siempre quiere ser el centro de atención. Su especialidad es infligir daños masivos a grandes grupos de enemigos con magia de fuego explosivo. Lestin Sera Alma, el Centinela Glaciar, utiliza su magia de hielo para ralentizar a los enemigos antes de atravesar a los enemigos con su confiable alabarda. Rinna, la Sílfide Torbellino, tiene una actitud alegre. Causa grandes estragos desde la retaguardia con poderosas habilidades mágicas. Y por último, Yuma. Armada con el poder del Shining Dragon, lucha con la ferocidad de un dragón para proteger a sus amigos.

Os dejamos con el tráiler a continuación para que conozcáis mejor a sus personajes y podáis ver el juego en movimiento:

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X