NoticiasSwitch

Se revelan nuevos personajes en el último tráiler de Octopath Traveler

Más viajeros se unen al camino

Nintendo España ha compartido a través de sus redes sociales un nuevo tráiler sobre Octopath Traveler que muestra varias novedades del JRPG. El título desarrollado por Square Enix se ha convertido en unos de los juegos más esperados para Nintendo Switch este 2018 y poco a poco se va mostrando más detalles sobre el título a medida que llega la fecha de lanzamiento.

El tráiler comienza con la presentación de dos nuevos personajes, H’aanit y Therion. La primera es una cazadora que vive en compañía de los animales y su misión es encontrar a su mentor que desapareció mientras buscaba a una bestia terrible. El segundo personaje que se presenta es un ladrón con un pasado que desconocemos y que tiene un aire misterioso. Además, se ha mostrado «Acción de Senda», una mecánica del juego que se dividirá a nuestros personajes en dos categorías: La primera es la de Noble, que se obtiene al realizar acciones «buenas», como conseguir objetos de un mercader a cambio de dinero, siendo una función con un 100% de que se cumpla con normalidad; en cambio, con la otra categoría, la de Pícaro, se nos encasillará cuando provoquemos o robemos a los NPC´s, haciendo que los personajes que vivan en el pueblo sean más distantes con nosotros. Por último, se ha hablado sobre la misiones secundarias que contarán historias separadas de nuestra misión principal y tendrán diferentes formas de resolverse, complementándose así con la mecánica de Acción de Senda.

Octopath Traveler saldrá a la venta el próximo 13 de julio para los usuarios de Nintendo Switch, pero aún quedan dos personajes más por ser revelados que esperemos que lleguen con más información sobre el título. De momento, existe una demo gratuita disponible en la Nintendo eShop por si tenéis curiosidad sobre el juego.

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X