NoticiasPS4

Yakuza 6 ya está a la venta y los medios lo tienen claro

El nuevo título de SEGA ha tenido una gran acogida por la prensa

El nuevo juego de SEGA narra la historia del ya conocido yakuza de anteriores entregas, Kazuma Kiryu. Yakuza 6: The Song of Life no es simplemente un título más, ya que este conlleva el final de la historia de Kiryu que ha estado acompañándonos en la saga durante tanto tiempo. Respecto al protagonista, cabe señalar que su mentalidad ha cambiado debido a su madura edad de casi 50 años, y en esta entrega la prioridad de Kiryu será la protección de su familia a toda costa.

Centrándonos ahora en el apartado gráfico, el exclusivo de PS4 ha cambiado su anterior motor gráfico por el nuevo Dragon Engine, SEGA ha asegurado que es la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Señalando alguno de sus extras, la nueva entrega contará con un minijuego llamado Creador de clanes, este consistirá en la creación de un clan para combatir contra otro compuesto por profesionales de lucha libre llamado JUSTIS.

Algunas de las páginas webs más mediáticas de la prensa de videojuegos ya han calificado al título con notas bastante notables, entre ellas encontramos: GameInformer, EGM y Easy Allies. Y si vas a empezar Yakuza 6 sin haber probado ningún otro anterior de la saga, SEGA ofrece un resumen de la historia aquí.

Yakuza 6: The Song of Life ha sido puesto en venta hoy 17 de abril y estará disponible para la plataforma PS4 por el precio de 59,99 €, tanto en tiendas físicas como en la PlayStation Store.

Etiquetas

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.

Actualidad

Close
X