NoticiasPCPS4SwitchXbox One

My Hero One’s Justice presenta nuevos detalles sobre su sistema de combate

Una vez más, Bandai Namco a revelado una serie de características o detalles sobre el próximo título de My Hero One’s Justice. En dicho comunicado han revelado un nuevo personaje y el sistema de compañeros.

El nuevo personaje es Tomura Shigaraki, que es capaz de destruir, o más bien pudrir, a todos sus enemigos gracias a su poder de la putrefacción. Con su habilidad especial, Tomura pondrá un contador sobre el enemigo al que se enfrente. Si dicho contador llega a cuatro, el enemigo verá reducido su vida a cero. ¡Una muy poderosa habilidad de la que tener cuidado!

Por otro lado, el sistema de compañeros permitirá a los jugadores llamar a sus aliados para ayudarlos en combate. Esta acción podremos realizarla con hasta dos compañeros, beneficiándonos así de sus propias habilidades.

Por último, recordemos que My Hero One’s Justice se lanzará a lo largo del 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X