NoticiasPS4Xbox One

Kingdom Hearts III muestra sus minijuegos en un nuevo vídeo

¡Sora, deja las maquinitas!

Square Enix, que sigue sin soltar prenda de cuándo saldrá a la venta Kingdom Hearts III, ha aprovechado la convención que tuvo lugar para los fans de Kingdom Hearts Unchained X para arrojar un poco de luz al gran título que llegará a PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este año.

En el nuevo vídeo podemos ver a Sora, Donald y Goofy en Villa Crepúsculo acompañados por la antigua pandilla de Roxas; Hayner, Pence y Olette, jugando a una máquina LCD, un dispositivo que tuvo gran fama durante los años 80, y que nos dará la posibilidad de jugar con hasta 20 minijuegos diferentes.

La máquina, llamada Classic Kingdom, irá desbloqueando nuevos minijuegos a medida que avancemos, y tendrá una fuerte influencia en los cortos y series animadas de la era dorada de Disney, dándonos la posibilidad de jugarlos en cualquier momentos. Además, los jugadores de Kingdom Hearts Unchained X, juego de móviles de la saga, podrán disfrutar de algunos de estos minijuegos antes del lanzamiento de Kingdom Hearts III.

Como os comentábamos, aún no hay ningún detalle de la fecha de lanzamiento, pero se espera que este año 2018 recibamos uno de los títulos más esperados de la generación. Habrá que cruzar los dedos…

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X