NoticiasPC

Terraria: Otherworld se cancela definitivamente

El equipo no estaba satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora

El equipo de desarrollo de Re-Logic hace ya cerca de tres años que estaban trabajando en una nueva entrega de la saga Terraria, con el subtítulo de Otherworld, y habían enseñado un par de tráilers. Pero últimamente no había habido noticias del avance del título y las peores noticias se acababan confirmando ayer en un comunicado del estudio.

Terraria: Otherworld cancela su desarrollo debido a que no estaban contentos con lo que habían conseguido hasta ahora y no se avanzaba como estaba previsto en un inicio. También han asegurado que mostrar el juego tan temprano fue un error y han aprendido un montón de todos los errores que han cometido en este desarrollo. El equipo lamenta la cancelación y asegura que su misión es la de crear títulos de calidad y este, afirman, no iba por el camino correcto.

Todo el equipo ha mostrado su gratitud por todo el apoyo mostrado y afirman que seguirán trabajando en apoyar todas las versiones de Terraria con nuevas actualizaciones así como nuevos proyectos. ¿Qué os parece esta noticia?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Cerrar
X