NoticiasPCPS4Xbox One

SEGA anuncia Shenmue I & II para PC, PS4 y Xbox One

El recopilatorio de los juegos de Dreamcast llegará este mismo año

SEGA había comentado que realizaría un anuncio importante en estos días y así lo ha hecho. El anuncio se ha producido en el marco de un evento denominado SEGA Fes 2018.  Los creadores de Sonic desvelaron que una de las grandes peticiones de los últimos años se va a volver realidad: Shenmue I & II llegarán este mismo año al PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El anuncio de Shenmue III durante el E3 2015 despertó los rumores de la posible llegada de los dos primeros juegos de la saga. Pese a que con el paso del tiempo no se conocía nada concreto al respecto, la ilusión para los fans seguía estando ahí y ahora la compañía finalmente ha anunciado que llegarán en el transcurso de este año 2018.

Shenmue I & II, según la propia SEGA, no se limitarán a ser simples remasterizaciones. Se van a ofrecer esquemas de control clásicos y modernos. El doblaje estará disponible tanto en japonés como en inglés. El recopilatorio también incluirá más novedades que serán detalladas próximamente. Según la propia compañía éstas reediciones serán las versiones definitivas de la experiencia Shenmue.

Mientras el desarrollo de Shenmue III continua avanzando, podremos disfrutar de los clásicos de Dreamcast en éstas versiones mejoradas y será una gran oportunidad para que aquellos que no conozcan la franquicia se inicien. Shenmue I & II estarán disponibles en el transcurso de 2018.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Cerrar
X