Android & iOSNoticias

Mareep será el protagonista en el Día de la Comunidad de Pokémon Go

Mañana tendrá lugar el Día de la Comunidad en Pokémon Go y ya se ha desvelado cual será el monstruo de bolsillo protagonista de este evento. Ni más ni menos que Mareep, la oveja eléctrica.

Como ya ha ocurrido en eventos anteriores, en esta ocasión habrá un Pokémon que protagonice este día especial, y en este caso le ha tocado a Mareep, un Pokémon raro y difícil de avistar. Así que entrenadores, estáis de suerte. Mareep no solo tendrá más probabilidades de aparecer en vuestros dispositivos móviles, sino que también nos otorgará un mayor número de caramelos, lo cual facilitará hacerse con sus evoluciones si aún no las teníais en vuestro poder.

Además, también hay altas probabilidades de que las formas shiny de estos tres Pokémon hagan acto de presencia por primera vez en el juego. Y no solo eso. Si durante este evento evolucionas a Ampharos conseguirás que este tenga un ataque especial, Pulso dragón.

Para rematar el evento, la distancia a recorrer de los huevos se reducirá y los cebos aumentarán su duración hasta las tres horas.

Así que ya sabes. Si eres de los que siguen disfrutando de este juego aprovecha el momento y sal a la calle mañana entre las 11 y las 14. ¡Hazte con todos!

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Close
X