NoticiasSwitch

Los clásicos de Sega llegarán a Nintendo Switch con Sega Ages

La compañía japonesa ha confirmado que el título contará con más de 15 adaptaciones

Junto al reciente anuncio de Mega Drive Mini, Sega ha confirmado también que está trabajando en Sega Ages para Nintendo Switch, que nos permitirá disfruta de los grandes clásicos de la consola de 16 bits en la híbrida de Nintendo.

Por el momento solo se han confirmado tres juegos: Sonic the Hedgehog, Phantasy Star y Thunder Force IV, aunque Sega afirma que serán más de 15 las adaptaciones que incluirá la serie. Además, todos los títulos incluirán nuevas funcionalidades respecto a los originales.

El estudio encargado es el mismo que ha llevado Sega Ages a otras plataformas, el equipo M2, que ya tiene preparados los primeros avances del juego para este fin de semana. Los asistentes al Sega Fes podrán probar Thunder Force IV en la consola de Nintendo.

Una excelente noticia para los usuarios de Nintendo Switch, que siguen a la espera de que Nintendo mueva ficha con la esperada Consola Virtual, y que tendrán en estas versiones clásicas su primer viaje a la nostálgica etapa dorada del vídeojuego.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Close
X