NoticiasSwitch

Football Manager Touch aterriza en Nintendo Switch

El título que ya vio la luz en PC y smartphones llega por primera vez a una consola de Nintendo

Los usuarios de Nintendo Switch ya cuentan con Football Manager Touch en el catálogo de su consola. El título, obra de Sports Interactive y el estudio de desarrollo Hardlight, fue lanzado a finales del año pasado en PC, para llegar posteriormente también a smartphones y tablets. Ahora da el salto a la híbrida para debutar en Nintendo, estando disponible en la eShop a un precio de 34,99 €.

Football Manager Touch nos permite ponernos en la piel de un entrenador, bien de alguno de los clubes más importantes del mundo, o bien de un equipo creado desde cero, para encargarnos de la dirección deportiva. Podremos manejar la plantilla, planificar los encuentros y las estrategias, gestionar los contratos de los jugadores o entrar con fuerza en el mercado de fichajes.

Un completo simulador de gestión futbolísitca, que llega a Switch para ofrecer una interfaz a medida y un control personalizado, sin dejar de lado las numerosas opciones y características de la serie. Basado en el motor 3D Match Engine, será la primera vez que podamos ver la simulación 3D en un sistema portátil, algo que sin duda disfrutarán los amantes de disfrutar los partidos en el modo de un jugador.

Si aun no conocíais el título, no os perdáis el tráiler de su lanzamiento en Nintendo Switch.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Close
X