NoticiasPS3PS4PSVITA

Mad Max y Trackmania Turbo son los protagonistas de PS Plus en abril

Incluye más juegos y diversos decuentos con PS Rewards

Después del apoteósico mes de marzo que tuvieron los suscriptores del servicio PS Plus al recibir Bloodborne y Ratchet y Clank era de esperar que este mes los juegos no fueran tan impresionantes, aunque sea un mes bastante decente en la opinión de un servidor.

Este mes para PS4 los usuarios de PS Plus recibirán Mad Max, Trackmania Turbo y Motor Strike: Inmortal Legends. Mad Max es un sandbox que se lanzó aprovechando el lanzamiento de la fantástica película Mad Max: Fury Road en 2015, aunque contaba una historia ajena a la misma. Fue un juego que, sin ser una revolución dentro del género, ciertamente ofrecía muchas horas de diversión con una soberbia representación del universo que toma prestado. Destacaba la personalización del coche de Max (aunque no usaba los rasgos de Tom Hardy, el actor de Fury Road), el Magnum Opus, y el sistema de combate, tanto cuerpo a cuerpo (heredado de los Batman Arkham) como a bordo del Opus (mezclando shooter y conducción a lo Burnout).

Trackmania Turbo por su parte es un juego de carreras de bólidos conocido por lo frenético y veloz de su jugabilidad, la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y una gran variedad de opciones multijugador tanto local como online. Aunque por su dificultad podía llegar a ser frustrante, su alocada ejecución y lo divertidas que son sus carreras lo compensan con creces.

El tercer juego ofrecido para PS4 es uno procedente de la iniciativa PS Talents, Motor Strike: Inmortal Legends, desarrollado por el estudio madrileño FiveXGames. Este juego pude probarlo en una fase muy temprana de su desarrollo hace mucho tiempo y me alegra ver que se finalizó con éxito. Es un juego de carreras arcade en el que no solo habrá que estar pendientes de llegar a la meta antes que los contrarios, sino de destruir y evitar ser destruidos por ellos y las múltiples armas a nuestra disposición. Los modelos de los coches están inspirados en diseños conocidos del cine o la televisión. Incluye más de 20 circuitos y soporta multijugador de hasta seis jugadores online y hasta cuatro jugadores en pantalla partida local; desde luego es una opción interesante para los que echamos de menos un nuevo Crash Team Racing en las plataformas de Sony.

Para PS4, PS3 y PS Vita llega Q’Bert Rebooted, una vuelta a los inicios del querido personaje con gráficos 3D y la jugabilidad de antaño adaptada ese estilo gráfico, pero incluyendo también el clásico en 2D para los nostálgicos. Para PS3 también incluye Toy Home (un juego de carreras de coches de juguete con un look bastante simpático) y In Space We Brawl (un juego de combates de naves con perspectiva isométrica, jugabilidad de dual stick shooter y fuerte componente multijugador).

El último juego incluido este mes es para PS Vita: 99  VIDAS, un yo contra el barrio en 2D que rinde tributo a la jugabilidad clásica de las recreativas. Cuenta con 11 personajes jugables y poderes bastante curiosos para cada uno de ellos.

Por su parte, los PS Rewards de abril ofrecen un 20% de descuento en todos los productos de la web El vuelo del Drone y en la tienda online Irons Café Racer (moda y complementos de motociclismo). Finalmente recordamos que siendo suscriptores podéis competir con otro jugador a través de la PlayStation League en la II Edición de Red Bull Campus League, la competición eSports de Rocket League. Al ser una competición entre siete facultades españolas el premio consisten en una beca de estudios de 5.000€.

Todos estos juegos y ventajas de PS Plus entrarán a formar parte del servicio el próximo martes 3 de abril, así que aseguraos que no se os ha quedado sin descargar ninguno del mes de marzo.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X