Sorteos

¡Sorteamos cinco códigos para PC de Raiders of the Broken Planet: Ultimate Edition! [FINALIZADO]

¡Te damos la oportunidad de ser Raider o villano, tú decides!

Actualización:

Los ganadores del sorteo son:
@UkeleleKawas@moripijuega@alejandro551981@raven_switch y @JuMaDoBaDoS.

Los ganadores pueden ponerse en contacto a través de nuestra cuenta de twitter @NaviGames_es, mandando un MD.


Hace algunas semanas dimos por finalizados nuestros sorteo para celebrar los dos años de nuestra web, en los que MercurySteam nos apoyó con cinco copias para PlayStation 4 de su última aventura Raiders of the Broken Planet: Ultimate Edition.

Muchos nos preguntasteis si solo sortearíamos para dicha plataforma, y aunque por el momento solo pudimos contestar que sí, los chicos de MercurySteam se hicieron eco de ello y nos han ofrecido cinco códigos para PC -en la plataforma de Steam– para un nuevo sorteo. Así que lo primero es agradecerles su dedicación y el apoyo que nos han brindado en este tiempo, un empujón que siempre agradeceremos en una época donde somos tantas webs dando nuestro particular punto de vista.

Raiders of the Broken Planet

En Raiders of the Broken Planet nos embarcaremos en un nuevo tipo de shooter donde nos veremos envueltos en enfrentamientos de 4 vs 1, en una campaña que puede jugarse online donde podremos encarnar a los Raiders para luchar por la libertad del legendario Planeta Roto, o por el contrario, ser parte de los villanos para combatir contra los héroes con una horda de enemigos. Un juego muy divertido, frenético y con una fuerte personalidad.

Cómo participar

Dicho esto, y para entrar en materia, los juegos serán en formato digital y habrá cinco ganadores que anunciaremos, como siempre, en esta misma entrada.

Los requisitos para participar son tremendamente fáciles:

El sorteo tendrá una duración hasta el día 3 de abril de 2018. Así que solo nos queda desearos mucha suerte.

Etiquetas

Navi Games

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X