NoticiasPCPS4Xbox One

Noctis ya está disponible en TEKKEN 7

Ya sabéis, nunca claudiquéis

Aquellos fans de Final Fantasy XV están de enhorabuena, porque el Príncipe Noctis Lucis Caelum ya está disponible como personaje jugable en TEKKEN 7 mediante DLC.

El príncipe de Lucis hará gala de sus habilidades de combate, acompañado de su fiel armamento y habilidades para hacer frente a personajes tan clásicos como Yoshimitsu, Devil Jin y Jack 7, entre otros luchadores. Junto a él vendrá el escenario Hammerhead, la mítica gasolinera de Cindy y Cid donde pondremos a punto nuestro coche, el Regalia. También incluirá las canciones «Stand Your Ground» y «Apocalypsis Noctis» además de cinco trajes para Noctis, todo esto por 7,99€.

como detalle final, podremos utilizarle como personaje jugable en el nuevo modo del primer DLC del juego, llamado Ultimate TEKKEN BOWL.

Recordad que TEKKEN 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que podéis leer el análisis de la versión de PlayStation 4 que realizamos en Navi Games.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X