NoticiasPCPS4Xbox One

Noctis Lucis Caelum ya tiene fecha para Tekken 7

El heredero al trono de Lucis llegará al título de lucha este mismo mes

Al fin conocemos la fecha de salida del tercer pack de contenido descargable para Tekken 7, pues los chicos de Bandai Namco han publicado un nuevo tráiler y revelado la fecha de salida del mismo.

Este tercer pack tiene de principal protagonista a uno de los personajes más importantes del reciente Final Fantasy XV, Noctis Lucis Caelum, heredero al trono del reino de Lucis. Noctis llega a Tekken 7 con su colección de armas y el poder de Armiger, así como alguna de sus habilidades del juego como Lux Impetus.

Además de esto, el pack contará con un nuevo escenario basado en Hammerhead, una de las primeras localizaciones de Final Fantasy XV donde Cindy tiene su taller, cinco trajes adicionales para Noctis que podéis ver en el tráiler que os dejamos encima de estas palabras y dos temas musicales nuevos, Stand Your Ground y APOCALYPSIS NOCTIS Remix.

Este nuevo contenido estará disponible para su compra el próximo día 20 de marzo para Tekken 7 en PC, PS4 y Xbox One. ¿Os haréis con este nuevo personaje?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X