NoticiasPCPS4

Ya disponible la actualización 4.25 de Final Fantasy XIV

La nueva actualización 4.25 de Final Fantasy XIV ya está disponible y gracias a ella podremos explorar una zona completamente nueva. Eureka Anemos, Tierra Prohibida, se trata de una zona inexplorada completamente nueva para los jugadores. Pero esta zona no viene sola, sino que además la actualización traerá más novedades, como nuevas mecánicas de combate o armas.

Estos son algunos cambios en la jugabilidad habitual del juego:

  • Jugabilidad de terreno: Hasta 144 jugadores pueden ocupar un mismo terreno. Aquí se anima a los jugadores a formar equipos con otros aventureros para dar caza a monstruos infames y trabajar juntos por un objetivo común.
  • Progreso de los jugadores: Los jugadores conseguirán EXP elemental para fortalecer su dominio de los elementos, y podrán utilizar la nueva función Magia Board para personalizar sus afinidades elementales y facilitar su exploración de Eureka.
  • Mecánicas de combate alteradas: Se requiere más estrategia para dominar un sistema de elementos donde los jugadores deben utilizar el Magia Board para cambiar la afinidad elemental de su ataque y oponer resistencia al enemigo. Los atributos elementales de su Magia Board se personalizan antes de la exploración y deben elegirse cuidadosamente dependiendo del objetivo de la exploración.
  • Recompensas: A veces los jugadores conseguirán protean crystals al explorar Eureka, que podrán usar para mejorar sus armas y equipo de Eureka con la ayuda del célebre herrero Gerolt.

La actualización 4.25 de Final Fantasy XIV ya se encuentra disponible.

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Close
X