NoticiasPCPS4Xbox One

Ubisoft prepara el lanzamiento de Far Cry 5 con dos nuevos vídeos de acción real

La locura también se respira en un Live-Action

Quedan dos semanas para el lanzamiento de la nueva entrega de una de las franquicias más apreciadas por Ubisoft, Far Cry 5 y, como siempre, la compañía está poniendo toda la carne en el asador para hacer una auténtica campaña publicitaria acorde a un Triple A.

Los dos nuevos vídeos son de acción real, con una tónica totalmente diferente. El primero, titulado como “Anything Can Happen, Everything Will” nos muestra en tono humorístico la locura que rodeará el juego, con un ambiente sureño y violento, dejándonos estampas como la de un oso en mitad de un bar combatiendo con un hombre armado con un taco de billar.

El segundo, llamado “Cult of Personality“, más serio y centrado en el Live-Action que ha lanzado Ubisoft sobre la vida de Joseph Seed, nos reúne con el actor que encarna al villano, Greg Bryk, y al director Dan Hay, y guionista Drew Holmes. En este vídeo se profundiza sobre la personalidad del carismático personaje, y cómo ha sido construido para infundir miedo y respeto.

Solo queda decir que Far Cry 5 llegará el 27 de marzo a nuestras tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC, trayéndonos un mundo abierto lleno de fanatismo, armas y acción a raudales. Además, en la web Gocdkeys, donde se comparan precios en distintas tiendas online, podréis buscar una Far Cry 5 cd key a un precio más accesible, algo que siempre es de agradecer.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X