NoticiasPCPS4Xbox One

Dortmund recibirá a la Orquesta de Final Fantasy XIV en concierto

Una cita para todos los fans de Final Fantasy

Este mes de agosto, Dortmund recibirá en concierto a la orquesta de Final Fantas XIV: La Sinfonía de Eorzea, que traerá varias piezas icónicas de la Banda Sonora que lleva la firma de Naoki Yoshida. Este mismo repertorio se presentará en Estados Unidos, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, este junio.

La orquesta será dirigida por Mayoshi Soken, director de sonido del juego, y el propio Yoshida. Además, se contará con la voz de Susan Calloway, que ya ha participado en temas tan emblemáticos como “Distant Words” o “Sureki da Me” y que, una vez más, pondrá vos a los temas más conocidos de la saga. Como dato, el legendario compositor Nobuo Uematsu, padre de las obras musicales más famosas del JRPG, requirió de forma personal que ella fuese la voz femenina de temas como “Answers” y “Dragonsongs” en Final Fantasy XIV.

Este concierto será una cita para todos aquellos fans que quieran deleitarse con uno de los rasgos más distintivos de Final Fantasy, el cual siempre ha tenido una Banda Sonora potente y emblemática. La venta de entradas para la premiere europea ya está abierta, y será los días jueves 24 y viernes 25 de agosto en la sala filarmónica del auditorio Konzerthaus, con una capacidad para 1.500 asistentes.

El repertorio que tendrá lugar en Los Ángeles contará también con dos sesiones los días 15 y 16 de junio -estando ya agotadas las entradas para el día 16- y tendrá un aforo máximo de 3.322 asistente.

Por último, y volviendo a la cita en Dormund, las entradas tendrán un precio que variará desde los 44 € a los 169 €, dependiendo de la ubicación, y pueden adquirirse online a través de la web de Konzerthaus o del distribuidor La Fee Sauvage.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Close
X