NoticiasPC

Hearthstone anuncia su primera expansión de 2018: The Witchwood

¿Quién se atreverá a entrar?

Hearthstone, el aclamadísimo juego de cartas de Blizzard ambientado en el universo de World of Warcraft, acaba de anunciar su próxima expansión: The Witchwood, la primera de su recién iniciado Año del Cuervo.

Apenas acaba de ser anunciada, de modo que no es mucho lo que se sabe hasta ahora más allá de su temática y algunas de sus primeras cartas, pero lo poco que se ha mostrado ya ha conseguido hacer que queramos más información sobre todo lo que se avecina, así como la certeza de que el juego va a cambiar completamente en lo que al Meta (nivel competitivo) se refiere.

Por el momento sabemos que The Witchwood introducirá 135 nuevas cartas a Hearthstone, que estarán disponibles (como siempre) por medio de la compra de los sobres de la expansión que podrán obtenerse bien por oro (la moneda del juego) o bien por dinero real. Respecto a esto último también os podemos decir que ya está disponible el habitual Pack de Precompra, el cual incluirá 50 sobres por 49,99 $ (todavía no sabemos a cuánto estará en Europa) y 20 sobres de regalo.

Como es costumbre, Hearthstone irá revelando las nuevas cartas mediante distintos espacios de la comunidad, sus streamers y youtubers más conocidos, y todo el plantel de personalidades que han ayudado a levantar este gran juego, a partir del 26 de marzo. La fecha de salida oficial no ha sido fijada todavía, pero está previsto que la expansión llegue el próximo mes de abril.

Abajo os dejamos el anuncio que la gente de Hearthstone ha hecho con motivo de presentación de la nueva expansión. En el se muestran algunas de las nuevas cartas que os mencionábamos anteriormente, así como alguna nueva mecánica. Os recomendamos encarecidamente que lo veáis

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Cerrar
X