Sin categoría

La fiebre del manga invadirá Almería con la ExpOtaku 2018

Del 23 y 25 de marzo en el Pabellón Rafael Florido

Las vacaciones de semana santa se acercan, y con ellas los eventos. En este caso, el pistoletazo de salida lo dará la ExpOtaku de Almería 2018, la cual se celebrará entre los días 23 y 25 de marzo en el Pabellón Rafael Florido (Avenida del Mediterráneo, 228). Podremos disfrutar del evento entre las 10:00h y las 21:00h, tres jornadas de 11 horas repletas de actividades, charlas, videojuegos y tiendas, muchas tiendas.

El evento de desarrollará principalmente en el pabellón central, en el que se encuentran los expositores, y contará con distintas salas a sus alrededores, en las que se llevarán a cabo distintos talleres o podremos jugar a videojuegos, como Monster Hunter WorldNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 o League of Legends. También contará con un escenario y una sala de proyecciones en la que se harán exposiciones sobre todo lo relacionado con el mundillo.

Puedes obtener más información, como su programación, expositores o invitados más destacados en la página web oficial.

Etiquetas

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Cerrar
X