NoticiasPCPS4Xbox One

Bandai Namco anuncia diferentes novedades para Tekken 7 y Project CARS 2

TEKKEN World Tour 2018 y Porsche Legends Pack respectivamente

Bandai Namco está muy centrada en traer títulos basados en conocidas franquicias de manganime, pero no se olvida de dos de los juegos más exitosos que lanzó el pasado año 2017: Tekken 7 y Project CARS 2.

Bandai Namco y Twitch se alían para organizar el TEKKEN World Tour, una liga competitiva a nivel mundial del aclamado título de lucha con el objetivo no solo de encontrar a los mejores jugadores, sino también para ampliar a largo plazo la comunidad que apoya este juego. La temporada durará ocho meses, entre marzo (la liga comienza el día 16 en el Final Round de Atlanta) y noviembre de 2018, hasta llegar a la gran final del TEKKEN World Tour, que tendrá lugar en Ámsterdam entre los 19 jugadores mejor clasificados de Tekken 7. Todos los eventos los emitirá Twitch en exclusiva ( Twitch.tv/Tekken ). El gestor de programación de Twitch, Richard Thiher, ha declarado su intención de hacer esta edición más grande que la anterior gracias al nuevo marcador mundial: con ello pretenden simplificar la estructura del tour y ofrecer más oportunidades a la gente para clasificarse. Bandai Namco desde su división europea de marketing también hace referencia a su intención de llegar a muchos más jugadores y países.

Los participantes deberán registrarse para competir a nivel regional gracias a determinados eventos; con cada actuación se ganan puntos de ranking con los que posicionarse a nivel mundial. Además de en Norteamérica (Texas, Florida y Toronto, entre otros), el TEKKEN World Tour realizará paradas en Tailandia, Australia, Perú, Reino Unido y muchas más regiones a nivel internacional.

Para Project CARS 2 las novedades son de otro tipo: Slightly Mad Studios y Bandai Namco han lanzado el Porsche Legends Pack, con motivo del 70 aniversario de Porsche; puede adquirirse de forma independiente al pase de temporada (los compradores del pase reciben otros tres paquetes de contenido como este y el Motorsport Bonus Pack a un mejor precio). Constituye el segundo paquete de contenido postlanzamiento del juego. El tercero es Espíritu de le Mans y el cuarto estará centrado en Ferrari; ambos se podrán disfrutar a lo largo de este 2018.

El Porsche Legends Pack incluye nueve vehículos míticos para la marca y un circuito que hace su debut en los juegos de conducción: el Porsche On-road Circuit Leizpig, certificado por la FIA. Los nueve vehículos, que incluyen automóviles de calle y de competición, son los siguientes:

  • Porsche 908/03 Spyder (1971)
  • 917K de le Mans (1971)
  • Porsche 917/10 Turbo Panzer (1972)
  • 911 Carerra RSR 2.8 (1973)
  • 935/78 Moby Dick (1978)
  • Porsche 935/78-81 (1981)
  • Porsche 959 S (que destaca por tener turbo doble y una gran tracción a las cuatro ruedas, de 1987)
  • Porsche Carrera GT ( derivado de F1 con motor V10, de 2004)
  • El actual referente, el Porsche 911/RSR (2017)

Junto a los nueve vehículos y el circuito, este pack incluye también cinco eventos de carrera específicos para estos coches, recreando sus momentos más recordados (Carrera Showdown, California Dream Event, 2.4 Hours of Nurburg, Vintage Forest Run y Icons on Show), además de 11 decoraciones de temática e-sport.

El Porsche Legends Pack ya está disponible para PS4, Xbox One y PC (Steam).

 

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X