Podcast

NaviPodcast 3×14: THQ Nordic adquiere Koch Media, DB FighterZ, The Missing, Raiders of the Broken Planet y más.

Porque además de leernos puedes escucharnos

¡Muy buenas a todas y a todos! Bienvenidos a otro NaviPodcast.

En esta ocasión contamos con la colaboración de Enrique Gil, GranKhan, Ángel, Crach y Lupión, con los que comentamos las últimas noticias en la escena del vídeojuego.

Comenzamos el repaso a la actualidad con la adquisición de Koch Media y Deep Silver por parte de la distribuidora austriaca THQ Nordic, lo que conlleva también la adquisición de importantes licencias como Metro, Darksiders, Saints Row, Biomutant o Dead Island.

Comentamos también la confirmación de Bardock y Broly como nuevos personajes jugables en Dragon Ball FighterZ, estando ambos entre los más demandados por los fans. Y la llegada de Blanka a Street Fighter V, uno de los personajes míticos de la saga, que no había aparecido en las dos primeras temporadas.

Después repasamos el anuncio de The Missing, juego que llega de la mano de Hidetaka Suehiro. El que fuese creador de varios juegos considerados de culto en la pasada generación, como Deadly Premonition, estrena con este proyecto su nuevo estudio, White Owls, y además contará con la colaboración de Arc System Works.

Continuamos con Raiders of the Broken Planet y la llegada de Doldren, nuevo Raider que será el último personaje en llegar a la campaña Furia Wardog. Un asesino especializado en emboscadas, que es capaz de proyectar su presencia en dirección a sus rivales, y acabar con ellos con su potente revolver o con sus propias manos. El personaje estará disponible para todos los jugadores, sin tener en cuenta las campañas adquiridas.

Y cerramos el programa con un repaso a qué estamos jugando los colaboradores del Podcast, con más de una recomendación a tener en cuenta.

Recordad que tenéis la opción de escucharnos en nuestro Podcast oficial en iVoox; la app que puedes usar en cualquier situación, y en la que tendrás disponibles todos nuestros episodios.

O si lo preferís, tenéis la opción de escucharnos a través de YouTube y nuestro canal oficial:

Esperamos que os guste y, ya sabéis, seguidnos y dadle un me gusta si es que os mola el tema. ¡A disfrutar!

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Cerrar
X