eSportsNoticias

Street Gaming llega a Madrid

Si eres aficionado a los deportes electrónicos no puedes perderte esta gran cita

Este fin de semana Madrid acogerá el evento itinerante Street Gaming, un punto de reunión para todo aquel aficionado a los eSports que quiera disfrutar de un día repleto de torneos y diversión.

Desde las 10:00 hasta prácticamente las 20:00, los asistentes podrán ser partícipes de varios torneos y actividades. Fifa 2018, Dragon Ball FighterZ y Clash Royale serán los grandes protagonistas.Tanto el de Fifa como el de Dragon Ball son gratuitos y estarán abiertos a 64 participantes, con premios tan estupendos como una serie de periféricos gaming Razer.

Pero no solo habrá torneos; también tendréis la oportunidad de intentar vencer a profesionales como Jac0b0 (jugador de Hearthstone) y Javitons (jugador de Summoners War), cuyas recompensas por cada victoria tendrán premios en Amazon coins.

Desde las 17:30 hasta las 18:30 se llevará a cabo una ponencia a cargo de los invitados, abierta a todos los visitantes que deseen información acerca de como es posible vivir de los videojuegos.

No te pierdas esta cita en el Centro comercial Castellana 200 y disfruta de un magnífico día entre jugadores que comparten tu misma pasión. Además, si necesitas más información puedes visitar su página web oficial.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X