Noticias

Las 3D de la Financiación de Videojuegos: Detectar, Destinar, Devolver

DEV publica una guía para ayudar a estudios nacionales

El Desarrollo Español de Videojuegos, también conocido por sus siglas DEV, acaba de publicar un informe para animar a los estudios más punteros del panorama nacional a la hora de desarrollar y publicar sus juegos. Los principales objetivos están en conseguir que los estudios capten inversión y financiación para llevar a cabo sus proyectos.

Las 3D de la Finaciación de Videojuegos: Detectar, Destinar, Devolver”, se trata de un informe que se realiza por primera vez en nuestro país con el que se busca conectar a desarrolladores con inversores para así hacer posible una concienciación sobre qué consiste y qué es necesario durante todo el proceso.

El informe en sí es una guía bastante detallada sobre el mercado actual y cómo formar parte de él. También cuenta con información para futuros inversores interesados en los procesos de producción, distintos tipos de negocio y rentabilidad de los videojuegos.

Un archivo sin duda muy interesante tanto para estudios de desarrollo, inversores interesados o solamente si queréis echarle un vistazo al funcionamiento del mercado en general.

El informe Las 3D de la FInaciación de Videojuegos: Detectar, Destinar, Devolver está disponible en el siguiente enlace.

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Cerrar
X