eSportsNoticiasPCPS4Xbox One

Récord de espectadores en el Six Invitational 2018

Los eSports siguen manejando números espectaculares

El Six Invitational 2018 reunió a los dieciséis mejores equipos de todo el mundo, jugadores que habían demostrado toda su destreza durante la Pro League del título Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Los equipos competían por alzarse con el título y ganar una bolsa de premios valorados en 500.000 $. La Gran Final entre PENTA Sports y Evil Geniuses registró un pico de 321.000 espectadores, consiguiendo el récord de audiencia en la historia de la competición del título, aumentando en un 184% al momento de máxima audiencia de la Gran Final del año anterior. Durante los días de la retransmisión se han sumado más de 6,2 millones de horas de competición vistas a través de todos los canales de emisión. Finalmente, PENTA Sports, el equipo europeo que cuenta entre sus miembros con el jugador español Goga, se llevó la victoria habiendo ganado dos de las tres finales que celebra la competición a lo largo del año.

Estas cifras que han ido ascendiendo a lo largo de la vida de las competiciones de Rainbow Six Siege hacen que el título muestre bastante potencial en el ámbito de los eSports. Con estos resultados, Ubisoft tiene ya programado un calendario con las citas importantes para la próxima temporada 2018-2019.

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Cerrar
X