Android & iOSNoticias

Groudon y Kyogre en Pokémon GO por tiempo limitado

Los encargados de Pokémon GO, Niantic y The Pokémon Company han realizado un anuncio comunicando un próximo evento que genera gran interés entre los usuarios. Desde el próximo día 24 de febrero hasta el 5 de marzo los famosos legendarios, Groudon y Kyogre, se encontrarán dentro de la serie de Combates de las Incursiones especiales, junto con el ya añadido Rayquaza.

Este trío de Pokémon legendarios, se encuentran de forma limitada en Pokémon GO como dijimos anteriormente. De esta forma se ofrece a los jugadores la oportunidad de poder combatirlos y capturarlos de nuevo. Además de poder conseguir a estos famosos legendarios provenientes de Hoenn, se ha organizado un evento, por el cual si Rayquaza es derrotado más veces que Kyogre y Groudon juntos, los huevos eclosionados entre los días 5 y 16 de marzo tendrán más posibilidades obtener Pokémon como Bagon. Si este no es el caso, existirá una probabilidad mayor de que salgan Pokémon del estilo de Lotad o Trapinch.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Cerrar
X