Android & iOSNoticiasPCPS4Xbox One

Black Desert Online estará disponible para consolas y móviles

Se tenía previsto que estuviese este mismo año en Xbox One

Black Desert Online, un destacado MMO que se encuentra disponible en PC y que ya cuenta con un millón de jugadores en Estados Unidos y Europa, contando de manera positiva en la comunidad, tiene prevista su salida tanto en consolas como en dispositivos móviles, según ha comunicado el estudio responsable del desarrollo Pearl Abyss.

Según sabemos, el lanzamiento estaba previsto para este principio de año en Xbox One, ya que tienen un contrato de exclusividad con la consola de Microsoft, pero se ha retrasado según han indicado para ofrecer un producto de mejor calidad: ofrecer en Xbox One 1080p y 30fps, mientras que en Xbox One X 4K y 30fps.

Más adelante tiene prevista su salida tanto para PS4 como en dispositivos móviles, aunque el estudio no ha dado ninguna fecha de lanzamiento para ninguna plataforma. Quizá puedan ofrecer alguna información durante la Game Developers Conference 2018, donde tienen previstas dos conferencias basadas en Black Desert Online por parte de Pearl Abyss.

Ya tenemos ganas de ver cómo quedarán estas versiones de Black Desert Online, y que no se retrasen demasiado en el tiempo.

Etiquetas

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.

Actualidad

Close
X