NoticiasPCPS4Xbox One

Cambios en la construcción de Fortnite Battle Royale

Epic Games, los encargados del juego que esta de moda actualmente, Fortnite, ha anunciado una mejora que se incluirá en la siguiente temporada de su modo Battle Royale. Esta mejora consiste en un cambio en la acción de construir, es decir, un añadido que nos permitirá construir de manera rápida para así poder evitar antes los disparos de nuestros rivales.

Dentro del menú de configuración podremos encontrar la opción de “Turbo building“, la cual podremos activar y nos permitirá esta construcción más rápida. También con esta opción evitaremos el estar constantemente entrando en el menú de construcción, ya que con el botón destinado a disparar podremos colocar de forma sucesiva la última pieza que escogimos.

Esta función también afecta a los materiales destinados a levantar estas construcciones. Esta mejora hace que cuando el material seleccionado se agote, en vez de tener que seleccionar manualmente otro material, con esta opción pasará automáticamente al siguiente material de nuestro inventario. Por último, la construcción estará permitida en cualquier objeto del escenario del juego, es decir, encima de los vehículos, rocas y demás objetos dispersos por el mapa.

Estos cambios llegarán con la Temporada 3, que fue anunciada pero que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. La Temporada 2 se encontraba en vigor hasta el día de hoy, por lo que se puede deducir que la siguiente temporada se encuentra cerca de llegar al título.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Cerrar
X