NoticiasPC

Sailaway: The Sailing Simulator saldrá de Early Access el próximo 27 de febrero

ALTAMAR y The Irregular Corporation han anunciado que, Sailaway: The Sailing Simulator saldrá de Early Access el próximo 27 de febrero, donde podremos aprender a navegar y ser todos unos expertos en el mar.

En Sailaway podremos mejorar nuestras habilidades en el mar, competir en regatas virtuales de vela o practicar para un gran viaje. Los largos viajes en este simulador son en tiempo real, por lo que podremos tardar varios días o incluso meses en terminar nuestro viaje y es una experiencia totalmente única. También, tendremos que tener en cuenta los factores meteorológicos, los cuales jugarán un papel muy importante en nuestros viajes o practicas.

Gracias a que el juego estuviese en Early Access permitió que las principales adiciones fueran probadas, equilibradas y ajustadas antes del lanzamiento oficial. Orbcreation, la única persona encargada de ALTAMAR ha implementado una variedad de barcos nuevos, incluyendo un barco de pesca nórdica, un crucero de rendimiento de 50 pies e incluso un catamarán.

Por último, os recordamos que Sailaway: The Sailing Simulator está en francés, alemán, español, holandés, ruso e italiano a un precio de 36,99 € para PC a través de la plataforma de steam. ¡No te pierdas este simulador con el que serás el mejor navegante de todos los mares!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X