eSportsNoticiasSwitch

Los mejores jugadores de Splatoon 2 se enfrentarán el 31 de marzo en Suiza

Nintendo ha confirmado a través de sus distintas cuentas oficiales en Twitter la fecha y el lugar en la que se celebrará el Splatoon European Championship, la ronda final del torneo oficial de Splatoon 2 en Europa. Se celebrará el próximo 31 de marzo en Suiza, durante el evento Polymanga.

Durante meses han tenido lugar enfrentamientos regionales, tanto online como presenciales, de los que han resultado los campeones locales de Splatoon 2. Ahora estos se enfrentarán para ser coronados como los campeones de Europa. Montreux es la ciudad suiza seleccionada para el evento, en el que junto a los mejores equipos de la escena competitiva estarán los españoles «Spanish Army», a los que mostramos todo nuestro apoyo desde Navi Games.

Además, el evento arrancará con un concierto virtual de Cefalopop, dueto idol pop de la plaza de Cromópolis compuesto por Marina y Perla, que cantarán y bailarán sus coreografías junto a una banda en vivo. El espectáculo tendrá lugar en el Stravinski del Montreux Music & Convention Centre (2m2c).

Nintendo ha informado de que irá actualizando la información sobre el evento, así que estaremos atentos a cualquier noticia que pueda surgir hasta la fecha de inicio, especialmente respecto a su retransmisión y forma de seguirlo.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X