Sorteos

¡Celebramos nuestro segundo aniversario con un montón de premios! [FINALIZADO]

Dos años llenos de momentos maravillosos

Cuando uno está a gusto, el tiempo pasa volando. Han pasado dos años desde que un humilde proyecto de la mano de Cristian Fernández nació sin saber que tomaría forma y que sería respaldado por un equipo entregado y apasionado. Hoy, aunque seguimos siendo una web pequeña ante la increíble competencia de muchos compañeros con un talento excepcional, miramos atrás y nos damos cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas.

Y permitidnos daros la lata un poco, pero que un grupo de jugadores enamorados de un mundo tan fantástico como el videojuego puedan tener un lugar donde profundizar, opinar y estar en contacto con las empresas que admiran, es algo maravilloso. Todo esto es gracias a vosotros, nuestros lectores, que nos apoyáis a través de vuestros comentarios, al compartir nuestras noticias o simplemente al pasaros. Que hayamos pasado de poder analizar buenamente lo que caía en nuestras manos a que las distribuidoras confíen en nosotros es, en gran parte, gracias a vosotros, y siempre estaremos agradecidos por ello.

También se lo debemos a un equipo entregado, a cada colaborador que aporta contenido, redactor/analista que pasa horas escribiendo un análisis para llevar su propia visión de la obra, y a nuestra correctora, que permanece a la sombra y se ocupa de que todo el contenido esté perfectamente redactado y que dedica su tiempo a que traigamos el mejor contenido que esté en nuestras manos. Quizás no seamos el medio más inmediato, pero siempre lo hacemos con la mejor de la intenciones, trayéndoos los artículos y análisis que nos gustaría leer. Gracias a todo el equipo de Navi Games, a los que estuvieron, están y estarán en un futuro. Sin vosotros esta web no sería lo mismo.

Dicho esto, y como suele decirse “es de bien nacidos ser agradecidos“, queremos compensaros a todos por lo que nos aportáis tras la pantalla. Por desgracia, nuestros medios son excesivamente limitados y de ninguna forma podríamos daros ni la mínima parte de lo que vosotros nos aportáis. Aún así, queríamos montar algo grande, por lo que hemos tirado de agenda y hablado con algunas compañías buscando su apoyo para poder organizar una serie de sorteos para todos vosotros y celebrar este año a lo grande, por lo que permitidnos una última vez ponernos un poco tiernos antes de lo realmente interesante; los premios.

Gracias a todas aquellas empresas -distribuidoras, desarrolladoras, etc…- que trabajáis con nosotros cada día permitiéndonos analizar y traer información de primera mano a nuestros lectores, y sobre todo, a aquellas que amablemente habéis decidido colaborar en estos sorteos, sin vosotros no sería posible celebrar nuestro segundo aniversario por todo lo alto. A continuación listamos todas aquellas empresas que nos han tendido la mano para que esto sea posible:

Os recomendamos que estéis atentos a nuestro Twitter, ya que según pasen los días iremos descubriendo nuevos sorteos. A continuación os damos varios detalles que debéis saber al participar:

  • Todos los sorteos tienen una duración de 10 días, e indicaremos la fecha de comienzo y finalización.
  • Aquellos premios que requieran un envío físico solo serán disponibles para la península de España.
  • Habrá de uno a varios ganadores dependiendo de los premios.
  • Los ganadores se escogerán de manera aleatoria.

Dicho esto, vayamos con los sorteos.

1. Sorteo en colaboración con Xbox España [FINALIZADO]

El ganador del sorteo es Elenxu.

¡Felicidades, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Twitter para tramitar tu premio!

Sorteamos dos grandes títulos en físico para Xbox One gracias a la colaboración de Xbox España, que nos ha cedido amablemente una copia física de Halo 5: Guardians y Halo Wars 2, dos títulos de una misma franquicia, pero con una jugabilidad completamente distinta.

En Halo 5: Guardians viviremos una épica aventura espacial donde tomaremos el control del mítico Jefe Maestro y un nuevo personaje llamado Locke, siendo la primera vez en la saga que se comparte el protagonismo. Un juego aclamado por la crítica y que todo poseedor de una Xbox One debe jugar.

En Halo Wars 2 viviremos la franquicia desde un punto de vista más táctico, apostando por un estilo de juego de estrategia en tiempo real, donde nuestro ejército se enfrentará a nuestros enemigos en una intensa campaña.

Los requisitos son los siguientes:

Sorteo válido hasta el 26 de febrero de 2018.

2. Sorteo en colaboración con MercurySteam [FINALIZADO]

Ganadores:

¡Felicidades a todos, contactad con nosotros a través de nuestro Twitter para obtener vuestros códigos!

Sorteamos cinco códigos para PlayStation 4 de Raiders of the Borken Planet Ultimate Edition, que traerá todas las campañas del juego, y que muy amablemente nos ha cedido la desarrolladora española MercurySteam, quien nos permitió visitar sus oficinas para hablar de su pasado, presente y futuro, donde además nos habló en profundidad sobre su obra.

En Raiders of the Broken Planet nos embarcaremos en un nuevo tipo de shooter donde nos veremos envueltos en enfrentamientos de 4 vs 1, en una campaña que puede jugarse online donde podremos encarnar a los Raiders para luchar por la libertad del legendario Planeta Roto, o por el contrario, ser parte de los villanos para combatir contra los héroes con una horda de enemigos. Un juego muy divertido, frenético y con una fuerte personalidad.

Los requisitos son los siguientes:

Sorteo válido hasta el 1 de marzo de 2018.

3. Sorteo en colaboración con Bandai Namco España [FINALIZADO]

Los ganadores son:

  • Lote 1: Project Cars + Little Nightmares : @AnaTricor
  • Lote 2: Project Cars + Get Even@neki0_0

Y seguimos con los sorteos para celebrar nuestro segundo aniversario, esta vez gracias a Bandai Namco España que nos ha ofrecido la oportunidad de dar a dos ganadores un par de lotes de juegos de PlayStation 4  a cada uno. Los premios son:

  • Lote 1: Project Cars + Little Nightmares
  • Lote 2: Project Cars + Get Even

Todos los juegos serán copias físicas para PlayStation 4, y a continuación os hablamos de cada uno de ellos:

Little Nightmares es una grotesca aventura de plataformas donde manejaremos a Six, una niña ataviada con un chubasquero amarillo que deberá sobrevivir a los terroríficos habitantes de Las Fauces, donde reína la misteriosa The Lady con la misión de para alimentar a los hambrientos invitados. Aquí nuestro análisis.

Get Even es un Thriller Psicológico lleno de giros argumentales y misterios por resolver. En él encarnaremos a Cole Black, un mercenario que sirve como jefe de seguridad del presidente de una empresa de tecnología. Un día despertaremos en un psiquiátrico, donde nuestro único recuerdo erá la imagen de una chica con una bomba atada al pecho a la que tendremos que salvar. Aquí nuestro análisis de la versión de PC.

Por último, Project Cars, un juego para los amantes de los simuladores de conducción donde se nos dará desde el primer momento una gran variedad de posibilidades, apostando por darle al jugador prácticamente todo el contenido desde un primer momento para que disfrute en el asfalto.

Los requisitos son los siguientes:

Como explicamos en las bases del concurso, los dos ganadores deberán residir en España (Península). El sorteo finalizará el 3 de marzo de 2018.

4. Sorteo en colaboración con Funko Town [FINALIZADO]

El ganador es: @RubenST_16

¡Muchísimas gracias a todos por participar!

¡Y llegamos al último sorteo de este aniversario!, en esta ocasión gracias al equipo de Funko Town,al que agradecemos con todo nuestro corazón que nos haya cedido amablemente un Funko Pop! que gustará a todos los fans de la saga Kingdom Hearts.

Como siempre, el envío solo será posible a España (Península) y se trata de un Funko Pop! de Riku en su versión de Kingdom Hearts II.

Aquí los requisitios:

El sorteo finalizará el próximo 9 de marzo de 2018, con un solo ganador.

Etiquetas

Navi Games

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.

Actualidad

Cerrar
X