NoticiasPS4Switch

Candleman llegará a PS4 y Nintendo Switch

Candleman se trata de un título un tanto peculiar, ya que trata de resolver puzles, pero en un periodo muy corto de tiempo, es decir, 10 segundos. Esto se debe a que el protagonista de este nuevo juego es una vela y la llama de esta, pasado ese tiempo, se apaga. Está desarrollado por el estudio Spotlightor Interactive y tiene su salida prevista para las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El productor del título ha confirmado uno de los principales propósitos de Candleman, y es que aproveche la tecnología 4K de PS4 y se ejecute a 60 fps estables. En cuanto al juego dentro de Nintendo Switch se ha asegurado que este es perfecto para una consola portátil como esta.

Como hemos dicho, la mecánica del juego consiste en resolver puzles en tan solo 10 segundos, y además poder guiar al protagonista por el camino correcto y evitar cualquier obstáculo que le dificulte el seguir avanzando. El juego estará constituido por un total de nueve capítulos, en los que el jugador se verá envuelto en diferentes aventuras. Estos nueve capítulos componen un total de 36 niveles que van aumentando su dificultad de manera exponencial.

En un principio, este juego fue creado para una game jam, en la cual el tema principal eran “10 segundos de luz”. Actualmente Candleman se encuentra disponible tanto en Xbox One, como en PC a través de Steam, esperando su llegada en Nintendo Switch y PS4.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Cerrar
X