NoticiasPCPS4Xbox One

The Evil Within 2 cuenta ya con un modo en primera persona

Gracias a una descarga gratuita podremos vivir la historia con otra perspectiva

Pues sí, ha llegado el momento de volver a sacar The Evil Within 2, ya que ha recibido una actualización gratuita que nos permitirá jugar en primera persona y vivirlo todo desde un punto de vista diferente.

Es tan sencillo como actualizar el juego y activar la nueva opción que aparecerá en el menú, que será la opción de primera persona obviamente. Esta actualización estará disponible tanto para PS4, como para Xbox One y para PC también, así que nadie quedará excluido de poder experimentar el horror en primera persona. De hecho podemos desactivar y activar esta opción cuando nos plazca a lo largo del juego.

Si no has probado The Evil Within 2 y sientes curiosidad, puedes descargarte una demo en la que se pueden jugar algunos de los capítulos iniciales del juego, además incluirá este modo en primera persona y guardará tus datos de la partida por si decides adquirir el juego más tarde y pasar esos datos de guardado al juego completo.

Y esta decisión se ha tomado porque en palabras de Shinsaku Ohara, productor de Tango Gameworks, se han dado cuenta de que el terror en primera persona es algo muy de moda entre los consumidores de vidojuegos y ellos querían aprovechar esa gran oportunidad porque lo veían como una nueva experiencia que además ayudaría a que el jugador apreciase más el diseño en el que habían invertido tantas horas de trabajo.

Y vosotros, ¿qué creéis? ¿Le viene bien este modo a The Evil Within 2, o sencillamente es un complemento sin importancia que no usaréis?

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X