NoticiasPCPS4Xbox One

Detalles y fecha de QuakeCon 2018

La conocida compañía Bethesda ha realizado un anuncio sobre la esperada QuakeCon de este 2018. Este evento anual, protagonizado por ID Software, Bethesda y ZeniMax Media, brinda a los asistentes nuevas fechas y detalles sobre los juegos propios de estas compañías. La QuakeCon de 2018 tendrá lugar el día 9 de agosto en el Gaylord Texan Resort & Convention Center, situado en Dallas, concretamente en Texas.

Desde el día 9 de agosto hasta el 12 de ese mismo mes, los asistentes se verán inmersos en los videojuegos de estas empresas, como Quake, Doom, Wolfenstein, The Elder Scrolls entre otros más. Como es habitual en eventos de este estilo, se realizarán torneos de los títulos más famosos, charlas, secciones sobre dichos juegos y anuncios de futuros títulos. Y por lo que muchos van a este evento, es porque acogerá la LAN Party más grande de todo Norteamérica.

Por último, todos aquellos que quieran asistir a este evento podrán hacerlo de forma totalmente gratuita y además si se menciona el hecho de asistir a dicho evento se podrá recibir una tarifa con un descuento para el alojamiento durante la QuakeCon 2018.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Close
X