NoticiasPCPS4Xbox One

Kingdom Come Deliverance llega mañana y nos trae este tráiler de lanzamiento

Podemos ir aumentando el hype viendo este tráiler

El título de Warhorse Studios llega mañana, día 13 de febrero, para PS4, Xbox One y PC y para ir abriendo boca nos han dejado un tráiler de lanzamiento de como será Kingdom Come Deliverance, un título RPG esperado por bastante gente, o al menos eso podemos decir dado el éxito que tuvo su campaña de kickstarter.

Junto a este vídeo y el lanzamiento mañana del juego hemos recibido unas palabras de Martin Klima, el productor ejecutivo de Warhorse Studios. Palabras que usa para agradecer a todos los que apoyaron el kickstarter y a los fans que han ido acompañando al estudio en el viaje que ha sido el desarrollo de este juego. También aprovecha para hablarnos sobre como invirtieron el tiempo para hacer que el juego fuese mejor en vez de descansar o crear contenido adicional descargable.

Para los que no lo conozcáis, este juego es un RPG de mundo abierto cuya peculiaridad es la precisión histórica y el intento de recrear una aventura realista, por lo que no encarnaremos a un héroe de leyenda si no a un soldado cualquiera en busca de venganza por la muerte de nuestros padres. Una apuesta que, a la vista está, ha cautivado a más de uno y ha generado una base de fans bastante amplia.

Resumiendo, hoy tenemos tráiler de lanzamiento para que los que no lo conozcáis sepáis que es Kingdom Come Deliverance y para alargar los dientes de aquellos que llevan esperándolo un tiempo. Mañana se lanza para PS4, Xbox One y PC por 49,90 € en PC y en consolas por 59,90 €. También contará con una edición coleccionista por diez euros más.

¿Tenéis ganas?

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X