NoticiasPCPS4Xbox One

Futuros cambios para Sombra de Overwatch

Blizzard la encargada del famoso shooter Overwatch, tiene en mente realizar importantes cambios sobre uno de los personajes, Sombra. Con estos cambios se pretende que los usuarios aprecien más este personaje y por ello sea más interesante.

Este personaje, como hemos dicho de nombre Sombra, consiste en un tipo de personaje centrado en realizar una gran cantidad de daño, al igual que Tracer o Soldado 76, sin embargo el daño por segundo de esta no esta cerca de estos dos últimos a pesar de tener la misma función. Por ello, Blizzard ha confirmado que van a realizar cambios y mejoras a este héroe llegando a ser la principal cuestión de cara a la siguiente gran actualización.

Uno de los miembros del equipo de Blizzard, Geoff Goodman, ha explicado uno de los cambios que se va a realizar sobre Sombra. Este cambio consiste en su velocidad de hackeo, disminuyendo el tiempo necesario para esta habilidad de 0,8s a 0,65s. La potencia de esta habilidad se verá aumentada ya que afectará a más habilidades de personajes enemigos, concretamente aquellas en las que se deba pulsar un botón, quedando desactivadas.

Nos encontramos a la espera de la próxima actualización para comprobar la cantidad restante de cambios que llegarán, para hacer más potente e importante este personaje.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Close
X