NoticiasPCPS4Xbox One

Treyarch será el encargado del próximo Call of Duty

Activision ha realizado un comunicado donde confirma de forma totalmente oficial, que el próximo título de su más que conocida saga Call of Duty, se encontrará bajo la responsabilidad del famoso estudio Treyarch. Es demasiado pronto para conocer detalles sobre esta nueva entrega, pero al ser este estudio el encargado de realizar Black Ops anteriormente, se rumorea que podría llegar a nuestras consolas un Black Ops IV.

Como es costumbre, la compañía también ha confirmado la fecha de salida de este, no de manera exacta pero si en el periodo que lo hará. Normalmente Call of Duty suele ver la luz cada año en los últimos meses del año, es decir, entre octubre y diciembre y en este caso no será una excepción. Como hemos dicho Treyarch es el encargado del desarrollo y este mismo estudio trajo consigo la subsaga Black Ops, así que es esto aumenta las especulaciones sobre el nuevo título.

Activision hasta ahora no ha dado muchos más detalles, por lo que tendremos que esperar unos cuantos meses para poder conocer más información, ya que también el último juego de esta entrega prácticamente acaba de salir al mercado hace escasos meses y queda todo un año para disfrutarlo. El último Black Ops que pudimos ver fue en el año 2015 con Black Ops 3, después de sus anteriores entregas en 2012 y 2010 respectivamente.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Cerrar
X