NoticiasPCPS4Xbox One

Rainbow Six Siege se podrá jugar de forma gratuita entre el 15 y el 20 de febrero

Para aquellos jugadores que aún no han podido disfrutar de Rainbow Six Siege, tendrán la oportunidad de hacerlo desde el próximo 15 al 20 de febrero, ya que este título se encontrará de forma gratuita tanto en PC como en consolas. Aquellos jugadores que tras este periodo vayan un paso más allá, es decir con la compra de este, mantendrán su progreso totalmente guardado (excepto en la Starter Edition).

Todo esto tiene un principal objetivo, a parte de intentar atraer nuevos jugadores a Rainbow Six Siege, esta fase gratuita trata de la celebración del Six Invitational, el cual se llevará a cabo desde el 16  al 18 de febrero.

Una de las novedades que ya fueron anunciadas es la de que el Año 3 de Rainbow Six Siege tendrá lugar el próximo 6 de marzo. Tanto Outbreak como Operation Chimera serán los desafíos propuestos a los jugadores.

Por último, cabe destacar que la temporada nos brindará un mapa totalmente nuevo, el cual estará basado en Italia junto con dos agentes italianos, también totalmente nuevos. Durante la próxima temporada se añadirán una serie de nuevas mecánicas a un mapa ya disponible, sumando un agente estadounidense y otro de Scotland Yard. La temporada 4 traerá consigo un mapa en Marruecos y otros dos agentes más de dicho país.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Close
X