NoticiasPS4

PlayStation profundiza en el videojuego como medio artístico en un nuevo vídeo

¡Compartid vuestras experiencias en RRSS con #ElVideojuegoEsArte!

Sony España ha aprovechado el inminente lanzamiento de Shadow of the Colossus Remake para profundizar en el videojuego como medio artístico en un nuevo vídeo, reuniendo a diversos especialista del medio bajo el hashtag #ElVideojuegoEsArte.

Este vídeo es la segunda parte de aquel que protagonizó el lanzamiento de The Last Guardian, título que también lleva la firma de Fumito Ueda, y que reune a Santiago Bustamante (RN3), Gonzo Suárez (Creador de la saga Commandos), Alberto Lloret (Redactor jefe de Hobby Consolas), Daniel Mata (Coautor de «De Sombras y bestias: La travesía de Team Ico«) y Apixelados (Youtuber), siendo presentados por ToniEmcee, que darán su opinión de la transcendencia de una obra tan querida como Shadow of the Colossus, compartiendo algunos detalles muy interesantes.

Finalmente, mañana, 7 de febrero de 2018, volveremos a tener en nuestras manos después de 12 años desde su lanzamiento, Shadow of the Colossus en forma de remake para PlayStation 4, con un imponen diseño visual para adaptarlo a nuestros tiempos.

Por último, me gustaría añadir que en Navi Games abogamos siempre por la expresión artística en los videojuegos, y que como tal, os animamos a amar todas aquellas obras que de alguna forma logran formar parte de vuestras vidas como jugadores, independientemente de que alguien de vuestro entorno no acepte el videojuego como arte. Porque las únicas misiones de este son las de trascender y enamorar, el resto es completamente subjetivo.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X