NoticiasSwitch

Brawlout tendrá versión física en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Angry Mob Studios anuncia el lanzamiento en versión física de su videojuego Brawlout para la consola Nintendo Switch. Merge Games será la empresa encargada de distribuir este titulo entre las estanterías de nuestras tiendas de confianza y anuncia que las carteras podrán atacar a este título a partir del próximo mes de mayo, aunque el día exacto aun está por estipular.

“Brawlout tuvo una recepción increíble en Nintendo Switch, con una dedicada comunidad de más de 80 mil jugadores conseguida únicamente durante su primer mes de actividad” dice Bogdan Iliesiu (máximo responsable de angry Mob Games)

Brawlout salió el pasado 20 de abril de 2017 en PC, Xbox One, PS4 y finalmente el pasado 19 de diciembre aterrizó en Switch. Con una curiosa estética desenfada que nos ha cautivado a muchos de nosotros y recordándonos con su sistema de juego a Super Smash Bros, se trata hasta ahora del mayor lanzamiento de la compañía.

Etiquetas

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X