NoticiasSwitch

Existirá compatibilidad con los amiibos de Breath of the Wild en Hyrule Warriors

A través de la web oficial de Hyrule Warriors: Definitive Edition, se ha confirmado que las figuras amiibo de la entrega The Legend of Zelda: Breath of the Wild, serán compatibles con esta entrega, la cual estará disponible en Nintendo Switch durante el próximo periodo de primavera. A pesar de poder encontrar esta información dentro de dicha web, no se ha indicado que grado de compatibilidad se estaría manejando, ni que objetos o contenido se podrá desbloquear dentro del nuevo título.

Según algunos rumores, suponemos que estará disponible el desbloqueo de diferentes añadidos de carácter especial o algún tipo de arma. Estos objetos se desbloquean de forma directa, al igual que los trajes, inspirados en la anterior entrega y que se usarían en los personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition.

Por el momento, no se sabe mucho más respecto a ello, por tanto solo queda esperar a que Nintendo tome la palabra y aclare la información restante.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Cerrar
X