NoticiasPS4

Far Cry 4 gratis para aquellos que adquieran la suscripción anual de PS Plus

Solo aplicable a aquellos que no dispongan de una suscripción activa al servicio

Sony empieza a ponerse en movimiento para mejorar su servicio de suscripción al que últimamente persigue la polémica: PS Plus regalará una edición digital de Far Cry 4 a aquellos que adquieran una suscripción anual. Esta oferta comenzó ayer y se mantendrá vigente hasta las 11 de la mañana del día 12 de febrero de 2018. Por supuesto además de esta oferta, aquellos que adquieran esta suscripción anual también podrán acceder a servicios como el juego online en su PS4 y a los juegos mensuales de PS Plus (este mes los protagonistas son Deus Ex Mankind Divided y Batman: The Telltale Series), además de otros programas como el PlayStation Rewards.

Sin embargo esta oferta no se aplicará a aquellos usuarios que ya dispongan de una suscripción activa de PS Plus. Por ejemplo, si yo ahora mismo tengo una suscripción de PS Plus en uso y aún le quedan unos meses para caducar, aunque ahora adquiriera una suscripción de 12 meses no me regalarían Far Cry 4. Únicamente se aplica si tu suscripción ya ha caducado, eres un nuevo usuario de PS Plus o tu suscripción termina en estos días y decides adquirir una suscripción anual (siempre y cuando la compres una vez haya acabado la que ya tienes).

Far Cry 4 es un shooter de mundo abierto que nos propone perdernos por las nevadas montañas de Kyrat y derrocar a un malvado (y carismático) dictador llamado Pagan Min. Como principales novedades con respecto a su anterior entrega permitía montarte en elefantes, en un girocóptero y jugar en cooperativo todo el juego. El siguiente juego de la serie que apareció fue Far Cry Primal y ahora esperamos impacientes su regreso a la era moderna con Far Cry 5.

Actualmente el precio de la suscripción de 12 meses a PS Plus cuesta 59,99 € tras la controvertida subida de precio que sufrió el servicio el 31 de agosto del año pasado.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X