Sorteos

¡Sorteamos un PlayerUnknown’s Battlegrounds para Steam! [FINALIZADO]

El juego de PC y Xbox del que todos hablan

Ganador del Sorteo:

¡Enhorabuena a @Javier__dev!  Y al resto, os recordamos que estéis atentos a próximos sorteos.

El ganador puede ponerse en contacto a través de nuestra cuenta de correo electrónico redaccion@navigames.es o mandando un MD por twitter a nuestra cuenta oficial @NaviGames_es.


¡Hola a todos!

En esta ocasión sortearemos un clave digital de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Steam (PC), por lo cual solo habrá un ganador en este sorteo.

El ganador recibirá el título de manera digital, que podrá ser canjeado en Steam.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para PC y Xbox One. El juego se basa en el estilo Battle Royale, hasta cien jugadores saltarán en paracaídas hacia una isla y buscarán armas y equipo para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a jugadores supervivientes en áreas más reducidas y forzando encuentros. El último jugador o equipo en pie gana la ronda.

Condiciones

Para ser el ganador de un PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Seguir a Navi Games en Twitter.
  • Dar RT a este tuit:

¿Veis que sencillo? Pues con solo esos pasos entraréis en el sorteo. Tendrá una duración desde el 29 de enero hasta el 11 de febrero de 2018, día en el que anunciaremos el ganador en esta misma entrada, avisando de ello en Twitter.

Etiquetas

Navi Games

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X