NoticiasPS4

El arte de Shadow of the Colossus se transforma en competición de fans

Durante el día de ayer Sony Interactive Entertainment Europa, anunció el comienzo de un concurso destinado al arte dentro del conocido y esperado Shadow of the Colossus. Esta competición, esta destinada principalmente a los fans de este título. Se ha realizado esta competición, debido a que el próximo y cercano 7 de febrero podremos disfrutar de la remasterización de este juego, aunque será exclusivo de PlayStation 4. Este título es todo un referente dentro de la industria, fue creado por Fumito Ueda y como hemos dicho se espera su remasterización de forma impaciente.

Volviendo con el concurso, está dirigido por un artista británico llamado Matt Taylor, con el principal objetivo de poder encontrar los mejores artistas y que sean aficionados a Shadow of the Colossus. De esta forma, se permite a todos estos seguidores poder demostrar su potencial artístico y lo más importante los seleccionados podrán ver sus obras de arte dentro de un libro de arte que se conformará una vez finalice el concurso.

Por último, os dejamos las bases del concurso y el vídeo donde se puede ver anunciado dicha competición.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X