Nintendo 3DSNoticias

Detective Pikachu llegará a Occidente este mismo año

Los misterios de este extravagante Pikachu llegarán en los próximos meses

El curioso título Detective Pikachu al fin ha confirmado su salida en Occidente tras un par de años en territorio nipón. En esta aventura controlaremos a Tim que, junto a su peculiar Pikachu, resolverán misterios para aclarar toda la conspiración que rodea Ryme City y descubrir el paradero del padre del chico.

El juego consistirá en reunir pistas e interrogar a los posibles sospechosos de los misterios que nos iremos encontrando mientras recibimos el inestimable apoyo de este Pikachu amante del buen café y que nos brindará pistas en los momentos que nos quedemos sin ideas.

Además se ha anunciado que saldrá a la venta un amiibo de nuestro amigo amarillo con un tamaño ligeramente superior al habitual de las figuras de Nintendo con 13 centímetros de alto. Arriba os dejamos un tráiler en el que se puede ver la fecha de salida del título, el 23 de marzo para las consolas de la familia de 3DS. ¿Qué os parece este pequeño Sherlock?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Close
X