NoticiasPCPS4Xbox One

Cyberpunk 2077 despierta después de cuatro años sin noticias

Cyberpunk 2077, juego de corte RPG basado en la famosa saga de juegos de rol, fue anunciado por CD Projekt RED en 2012 para PS4, Xbox One y PC. Pues bien, después de casi cuatro años sin noticias, ha dado señales de vida. Concretamente ha emitido un pitido, si queremos interpretar de forma literal lo que su estudio ha publicado en Twitter.

Ese *beep* ha bastado para revivir el interés por el proyecto, y revolucionar las redes, ya que su mensaje anterior se remonta a diciembre de 2013. Esto nos ofrece una prueba de la expectación que crea el título, pese a que desconocemos detalles del mismo más allá del teaser publicado entonces.

Ambientado en un futuro distópico, el tráiler muestra unas imágenes dónde la prensa retransmite lo que parece la ejecución de humanos con partes robóticas, por parte de la policía, equipados con armas y vehículos muy avanzados tecnológicamente. Un estilo muy visceral, que no dejó indiferente a la comunidad, y que años después mantiene en vilo a los fans.

Seguiremos atentos a lo que digan desde el estudio polaco, con la esperanza de que por fin tengamos un juego en camino. Por lo pronto, os dejamos con el tráiler de su anuncio.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Close
X