NoticiasPCPS4Xbox One

The Witcher 3: Wild Hunt obtuvo numerosos beneficios en 2017

A pesar del tiempo que lleva en el mercado, la saga sigue reportando beneficios a CD Projekt RED

The Witcher 3: Wild Hunt obtuvo bastante reconocimiento, sobre todo por parte de los fans del brujo Geralt de Rivia. Tanto los que ya conocían sus aventuras por medio de las novelas como los que llegaron nuevos a la saga, han disfrutado enormemente de esta entrega.

Steam publicó un top de ventas a principios de año que nos hizo comprobar como The Witcher 3: Wild Hunt se encontraba entre los 12 títulos más vendidos, así como dentro de la categoría Platino, por lo que a día de hoy sigue vendiendo multitud de copias. Para CD Projekt debe de haber sido un auténtico honor que el título siga siendo popular frente a juegos como Playerunknown’s Battlegrounds cuya cantidad de copias vendidas ha superado los 20 millones. Todo un éxito para el estudio polaco mantenerse en esta categoría.

A pesar de que algunos fans esperan con ganas nuevo contenido para el juego, cabe decir que CD Projekt se encuentra inmerso en Cyberpunk 2077, que nada tiene que ver con la saga. Igualmente, esperamos que el minijuego de cartas Gwen: The Witcher Card Game se consolide un poco más ahora que hemos comenzado el 2018.

¿Habéis disfrutado de las aventuras de Geralt de Rivia? No olvidéis que The Witcher 3: Wild Hunt está disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X